Asesoría Financiera
REDING CONSULTING cuenta con un servicio pionero en el sector denominado: DIRECCIÓN FINANCIERA PART TIME.
Con este nuesvo concepto se dota a las empresas de un profesional con experiencia que realiza un seguimiento y un CONTROL FINANCIERO de la empresa adaptándola para que sigue las mejores prácticas financieras. Llevando a cabo presupuestos de tesorería, gestión bancaria en busca de los mejores precios de financiación, gestión de abusos bancarios...
Con todo ello se consigue un SEGUIMIENTO CONTINUO de la empresa a un precio muy por debajo del coste de un director financiero en nómina, pagando solo por las horas efectivamente incurridas.
Este nuevo servicio constituye una solución muy útil para las empresas y especialmente para las PYMES que se aseguran un ahorro financiero seguro. Las entidades financieras se caracterizan por ofrecer, cada vez más, productos muy sofisticados que no siempre la empresa puede conocer ni valorar la conveniencia de contratarlos: preferentes, swaps, seguros de tipo de interés, tarjetas de empresa "revolving", productos no financieros asociados a pólizas y préstamos, etc, son solo algunos ejemplos de esto.
Asesoría Fiscal
Con nuestros servicios de Asesoramiento Fiscal buscamos fórmulas para que nuestro cliente se asegure ahorros en sus costes fiscales pero siempre compatibilizándolo con el cumplimiento de la normativa.
La experiencia en la materia y el continuo reciclaje de nuestros Asesores es la clave de este servicio de REDING CONSULTING.
Consultoría
REDING CONSULTING ofrece a sus clientes un Servicio Integral que incluye el apoyo en todo tipo de consultas y problemáticas que se planteen en su empresa.
En el actual entorno cambiante, la planificación y el CONTROL ECONÓMICO son imprescindibles para llevar a cabo un proceso de mejora continua, que es precisamente lo que nuestra firma pretende implantar en sus clientes.